colonia Insurgentes

La moto estaba estacionada sobre la calle Guadalupe Victoria de la colonia Insurgentes cuando comenzó a incendiarse

CAMPECHE.- Totalmente consumida por el fuego, fue como terminó una motocicleta utilitaria en inmediaciones de la colonia Insurgentes, lugar hasta donde llegaron cuerpos de emergencia para pagar las llamas, sin embargo esta ya había sido convertida en cenizas.

Te puede interesar: Joven fue atropellado por un taxi en la colonia Arcila

Este hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, justo cuando vecinos de la colonia antes mencionada reportaron a los números de emergencia que una motocicleta que se encontraba estacionada en la calle Guadalupe Victoria por Corregidora estaba siendo consumida por el fuego, por lo tanto al lugar llegaron protección civil y bomberos.

Fue ahí donde el personal de Protección Civil confirmó el reporte, e inició a apagar el fuego de la unidad de dos ruedas la cual era una motocicleta ft 125 con placas 94CTG4 del Estado de Campeche, misma que fue apagada y enfriada finalmente por bomberos, quedando en manos de las autoridades ya que sorprendentemente el propietario de esta nunca apareció.

Publicidad

Fueron elementos de la Policía Municipal de vialidad y tránsito los encargarían de esta motocicleta, pues al no parecer el propietario está sería llevada hasta el Corralón municipal de La Isla.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News