colonia Héctor Martínez

Empleados de una farmacia ubicada en la colonia Héctor Martínez se encontraban trabajando cuando un corto circuito ocasionó que el lugar comenzara a quemarse

CIUDAD DEL CARMEN.- Un corto circuito ocasionó que una farmacia ubicada en la colonia Héctor Martínez se incendiara cuando empleados se encontraban en el interior.

Te puede interesar: Accidente en la avenida Miguel Alemán deja solo daños materiales

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10 de la mañana cuando los bomberos recibieron una llamada en la que reportaban el incendio en una farmacia ubicada en la calle 47 esquina con 52  colonia antes mencionada.

Al sitio arribaron como primeros respondientes personal de bomberos locales, bomberos tácticos, paramédicos del grupo Acses, protección civil y agentes de la dirección de Seguridad Pública para tomar el total control de la zona ya que el incendio se encontraba descontrolado.

Publicidad

De inmediato comenzaron a sofocar las llamas que salían del interior de la farmacia, mientras que los empleados y una vecina aledaña al establecimiento fueron evacuados de su domicilio para evitar accidentes, la vecina una mujer de edad adulta fue valorada por paramédicos de Protección Civil ya que presentó un cuadro de crisis nerviosa.

Afortunadamente los traga humo lograron controlar por completo la situación pero desafortunadamente las pérdidas materiales fueron de varios miles de pesos ya que fue en un 70% de todo el establecimiento que se vio afectado, según la versión de un supervisor del establecimiento que se encontraba en el lugar en estos momentos.

Observaron como de un congelador de paletas “Holanda” comenzó a salir humo luego de un corto circuito, pero al intentar sofocarlo y controlar la situación las llamas de inmediato incrementaron, amenazando con bloquear la salida por lo que decidieron salir y ponerse a salvo así como dar parte a las autoridades.

Luego del control total del incendio personal de Protección Civil verificó todo el inmueble hasta verificar que todo se encontrará en orden y no se correrá el riesgo de otro nuevo conato de incendio, posteriormente a ello se diálogo con el encargado y se le dieron algunas recomendaciones ya que prácticamente el establecimiento cerraría sus puertas desde hoy.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News