avenida resurgimiento

El conductor iba sobre la avenida Resurgimiento cuando su vochito comenzó a incendiarse del motor, ante las autoridades ayudaron a que no se generara un incendio

CAMPECHE.-Dos extintores fue lo que se utilizó para poder sofocar un conato de incendio de un automóvil en la avenida Resurgimiento.

Te puede interesar: Motociclista termina con fractura expuesta al ser atropellado en el periférico Pablo García I. Montilla

El hecho sucedió a las 6:35 de la mañana a un costado del edificio de la Guardia Nacional, cuando un joven transitaba a bordo de un Volkswagen modificado sobre la avenida Resurgimiento con dirección al centro histórico.

En el cruce con la avenida Agustín Melgar el vehículo comenzó a incendiarse del motor originando la alerta de ciudadanos así como del conductor que detuvo su marcha.

Publicidad

Te puede interesar: Encuentran un hombre sin vida a la orilla de la playa entre la colonia Tierra y libertad y Bivalvo

La rápida intervención de elementos federales que se movilizaron con dos extintores evitó que el conato se convirtiera en un incendio.

Minutos más tarde, llegaron unidades ligeras y pipas del personal de bomberos que realizaron las acciones emergentes para evitar un segundo incendio.

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News