habitación incendia colonia lázaro cárdenas

Habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas fueron los héroes del día al auxiliar a un vecino de un incendio en su vivienda

CAMPECHE.- Vecinos de la calle 14 por mensura de la colonia Lázaro Cárdenas auxiliaron a su vecino, quien se le incendió una habitación de su vivienda. Al lugar llegaron personal del departamentos de bomberos, los cuales realizaron el peritaje correspondientes, encontrando que la causa del incendio fue por un corto circuito, por fortuna no hubo personas lesionadas.

Te puede interesar: Plomazos en Escárcega deja a un hombre herido de gravedad

El hecho sucedió a las 12:30 cuando comenzó el incendio en la vivienda de un sujeto de la colonia antes mencionada, los vecinos al ver el humo que salía de la habitación rápidamente decidieron auxiliar al sujeto utilizando dos cuberas para ayudar en el combate del fuego que logró alcanzar unos muebles entre ellos dos colchones.

En tanto, otros ciudadanos dieron aviso al número de emergencia, movilizando patrullas y personal del departamento de bomberos. Sin embargo cuando llegaron al domicilio el incendio ya había sido sofocado.

Publicidad

Aún así, los vulcanos ingresaron al domicilio para realizar el peritaje encontrando que la causa fue por un corto circuito. Por fortuna, no hubo personas lesionadas, sin embargo los colchones fueron pérdida total y los bomberos dieron indicaciones a la familia para evitar otro incendio.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News