fraccionamiento Puesta del Sol

Hombre termina impactando su auto en la barda de una compañía ubicada en el fraccionamiento Puesta del Sol

CIUDAD DEL CARMEN.-El conductor de un automóvil Volkswagen que circulaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol ocasionó aparatoso percance automovilístico en el fraccionamiento Puesta del Sol tras perder el control del volante el impactarse contra la barda de una compañía; el responsable con sangre en el rostro descendió del vehículo y escapó del lugar para evitar que fuera detenido.

Te pude interesar: Accidente en la carretera Campeche-Mérida deja a dos personas lesionadas

Los hechos se registraron alrededor de las 6:10 de la mañana, cuando según testigos un joven de aproximadamente 25 años de edad circulaba un automóvil Volkswagen Bettle, color rojo, con placas DKC-25-82 de Campeche, acceso de velocidad sobre la avenida isla de Tris.

Al llegar a la altura del paso peatonal ubicado a la entrada del fraccionamiento reforma presuntamente este lo pasó a gran velocidad ocasionando que perdiera el control de la unidad y se impacta directamente contra una barda ubicada a la entrada del fraccionamiento puesta del sol.

Publicidad

Tras el fuerte impacto el conductor resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo sin embargo al estar bajo los influjos del alcohol decidió bajarse del vehículo y comenzar a caminar con dirección a la colonia Tierra y Libertad donde logró escapar.

Testigo de los hechos al ver el vehículo impactado en la barda y con daños materiales en toda su estructura dieron parte a los números de emergencia donde en primer instancia el reporte ingresó como un vehículo presuntamente con impactos de arma de fuego.

A la llegada de los elementos de la Policía Municipal informaron que se trataba de un vehículo que había sido colisionado y abandonado en el sitio por lo que se pidió el apoyo de una grúa para trasladar la unidad al corralón y el caso turnarlo ante el ministerio público para el deslinde de responsabilidad.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News