calle Enrique Arias

Vecinos de la calle Enrique Arias reportaron que un poste de la CFE se había caído y dejado sin energía eléctrica al sector

CAMPECHE.- Un poste de concreto ubicado en la calle Enrique Arias terminó proyectado al vacío luego que el suelo donde estaba su base se reblandeció por las lluvias lo que provoco que este cayera, afortunadamente no hubo personas heridas pero el sector permaneció sin luz por varias horas.

Te puede interesar: Caos vial por accidente en la avenida Isla de Tris

Los hechos ocurrieron sobre la calle Enrique Arias entre Benjamín Romero de la colonia Esperanza, donde vecinos que se resguardaban de las lluvias se percataron de un fuerte viento para luego quedarse sin luz y escuchar un impacto.

Al indagar vieron el poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tendido en el suelo y su cableado de media tensión tirado entre los charcos, al temer que alguna persona resultase electrocutada dieron aviso al número de emergencias lo que activo el protocolo de rescate por agentes estatales.

Publicidad

La zona tuvo que ser cerrada mientras personal de la paraestatal corto el suministro eléctrico y evitar algún accidente mayor, en tanto al revisar la estructura descartaron algún impacto o choque ya que el suelo donde estaba situado se reblandeció por las lluvias de las últimas semanas.

En dichas inspecciones no hubo daños a estructuras salvo a dos mufas que se destruyeron por la tensión provocado por los cables, esto hizo que las partes afectadas llegaran a un acuerdo por los encargados de la comisión para el pago de las mismas.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News