hecelchakán tráiler

Un hombre perdió la vida a la entrada de Hecelchakán luego de que un tráiler lo arrollara, se dijo que bajó a checar un “ruido” de su auto

HECELCHAKÁN.- Un fatal accidente se registró a la entrada de la ciudad de Hecelchakán donde un sujeto fue arrollado por un tráiler, dejando el cuerpo irreconocible.

Te puede interesar: Prisión preventiva a militar por homicidio en ejido Constitución

Los hechos se registraron ayer a las 11:30 de la noche en el kilómetro 61 de la carretera federal Mérida-Campeche a la altura de conocida maquiladora entrada a la ciudad de Hecelchakán, cuando L.A.U.U., de 34 años de edad quien viajaba junto con su esposa P.G.C.U., escuchó un ruido en su auto marca Chevrolet tipo Beat con matricula DJV-274-A , ante esto decidió estacionarse para verificar que todo estuviera bien.

hecelchakán tráiler

Sin embargo al bajar no se percató de la cercanía de un tráiler y este terminó por arrollarlo, arrastrándolo varios metros hasta dejarlo sin vida.

Publicidad

Al lugar de los hechos arribó la policía municipal de Hecelchakán quienes recibieron el reporte vía 911 donde al percatarse de lo sucedido de inmediato delimitaron el área para las investigaciones correspondientes sobre el suceso dando parte a la Vicefiscalía para realizar los trabajos de investigación sobre dicho siniestro.

Lamentablemente el trailero al ver lo ocurrido se dio a la fuga.

Se informó que la pareja vive en Campeche y se encontraban regresando de Mérida.

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News