colonia tecolutla casa

Una mujer llamó a la policía para informar que era víctima de la delincuencia en la colonia Tecolutla pero al llegar los uniformados se percataron que era un pleito familiar por una casa

CIUDAD DEL CARMEN.- Un pleito familiar se registró en la colonia Tecolutla luego de que un par de hermanas se encontraban disputando una casa; elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos para intentar intervenir, sin embargo no pudieron hacer nada al respecto ya que actualmente se encuentra el caso ante los juzgados.

Te puede interesar: Continúa investigación por homicidio de un sujeto en la colonia Presidentes de México

Los hechos se registraron alrededor de las 11:20 horas, cuando una mujer realizó el llamado de emergencia los números del 911 para pedir el apoyo de una patrulla hasta la calle 38 esquina con 41 y 43 de la colonia Tecolutla ya que presuntamente estaba siendo víctima de la delincuencia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, los cuales se entrevistaron con la reportante la cual indicó su tía se encontraba sacando sus pertenencias del interior del predio que le corresponde a ella el cual le fue cedido gracias a su madre.

Publicidad

Y es que la mujer informó que ese predio le fue donado por su madre la cual actualmente vive en Estados Unidos, sin embargo su tía metió ante los juzgados civiles una demanda para anular el testamento y empezar una disputa por el mismo.

Mientras que la contraparte indicó que actualmente tiene documentos en regla y ante el juez de control, en la cual indica que ella es propietaria del inmueble por lo que estaba tomando posesión.

Los agentes municipales al ver que todo se trataba de un pleito familiar por la disputa de un predio que actualmente se encuentra ante los juzgados correspondientes para determinar quién es la propietaria indicaron que no podían hacer nada al respecto pues ellos no eran la autoridad competente.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News