unidad habitacional Fidel Velázquez

Los sujetos estaban en una tienda ubicada en la unidad habitacional Fidel Velázquez cuando comenzaron a discutir, para después salir y agarrarse a golpes

Dos clientes de una tienda 24 horas situado en la unidad habitacional Fidel Velázquez protagonizaron una pelea en el interior para luego culminar su discusión a golpes en el área del estacionamiento donde uno de ellos terminó con una herida sangrante en su oreja por lo que fue necesario el apoyo médico, en tanto el agresor logró huir.

Te puede interesar: Entran a robar a tienda de la avenida José López Portillo

Los hechos ocurrieron primeramente en el interior de la tienda Oxxo situada sobre la avenida Lázaro Cárdenas con Fidel Velázquez de la referida zona, quienes estaban dentro de la fila para pagar sus productos sin embargo durante la espera ambos hombres empezaron a discutir para luego amenazarse entre ellos.

Encargados de la tienda al percatarse de la situación los amenazaron con dar parte al número de emergencias pero al ver que la pareja no se calmaba los sacaron a la calle; el par de hombres continuaron con los insultos quienes pasaron de las palabras a los golpes.

Publicidad

Uno de ellos recibió un certero impacto en la oreja del costado derecha lo que causó que pierda el equilibrio y quede tendido entre sangre, mientras compañeros de la víctima al percatarse de la situación intentaron intervenir pero el agresor abordó una moto y huyó del sitio.

Al sitio llegaron agentes estatales y paramédicos del sector salud quienes atendieron a la víctima pero la lesión al ser profunda tuvo que ser llevado al hospital para la aplicación de “puntos”, el ataque fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News