hija marcela muñoz

En un vídeo publicado en las redes sociales exhiben a la hija de Marcela Muñoz en un yate con amigo bebiendo champagne, así mismo muestra el presunto nepotismo que hay al tener a dos de sus hijos con cargos en la actual administración de Campeche

CAMPECHE.- Un video que circula en las redes sociales destapó los lujos y excesos de Sabrina Bravo Muñoz, hija de la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Marcela Muñoz Martínez, cabe señalar que la joven tiene un puesto en el gobierno de Campeche.

Te puede interesar: Pleito familiar en Hampolol deja un perro sin vida, le dispararon

En el video de aproximadamente dos minutos se ve a la hija de Marcela Muñoz en un yate abriendo una botella de champagne, misma que le da un trago directo.

La joven se ve en compañía de amigos, entre ellos, había quienes tienen cargo en el gobierno.

Publicidad

El el video publicado se dice que son “vividores de la CDMX que vinieron a saquear a Campeche“. También comentan que son amparados por la misma secretaria de Seguridad del estado.

Hijos con puestos políticos

Además exponen a Stefan Solís, particular de Marcela Muñoz. A quien dicen que “lo trajeron para manejar los dineros estatales y federales”, así mismo el hijo de Muñoz, Arturo Bravo Muñoz, quien le dieron un puesto como vicefiscal de Campeche.

Mientras Samantha, la otra hija de Marcela fue nombrada como jefa de Seguridad, Vialidad y Tránsito en Ciudad del Carmen. Quien asegura que no tiene experiencia.

“Mientras los campechanos padecemos, estos juniors viven en el lujo, a costa de tus impuestos. No permitamos más abusos de los foráneos. Campeche para los campechanos!”, Finaliza el vídeo.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News