Un amante de lo ajeno intentó robar en el poblado de Samulá; sin embargo, vecinos le dieron su escarmiento.

CAMPECHE.- La noche de ayer un sujeto fue sorprendido cuando intentó robar en un predio de Samulá, por lo que fue retenido y sometido por vecinos de la zona.

Lo anterior ocurrió la tarde del martes cuando vecinos de la calle 9 por 6 del poblado de Samulá, sorprendieron a un delincuente que intentaba robar, por la que, cansados de la situación, “tomaron al toro por los cuernos”.

Te podría interesar: En plena vía pública, hombre se privó de la vida en Pomuch

Publicidad

El delincuente fue retenido por varios sujetos, quienes lo amarraron para después darle su escarmiento con un machete. El asustado delincuente comenzó a dar nombres de algunos cacos y hasta de presuntos vendedores de droga.

Tras el hecho, el caco resultó lesionado, por lo que se dio aviso al número de emergencia. Elementos motorizados de la Policía Estatal fueron los primeros respondientes, solicitando el apoyo de los servicios médicos.

Al sitio llegaron paramédicos, los cuáles le brindaron los primeros auxilios al herido, manteniéndose a la expectativa los uniformados para evitar que sigan golpeando al sujeto. Tras varios minutos de valoración, el hombre fue entregado a los policías.

Finalmente el hombre fue trasladado hasta los separos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana para su sanción administrativa, ya que al no existir denuncia, no podían ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News