colonia Renovación

El dueño dijo que tan solo unas horas antes había sacado su camioneta del taller mecánico. Hasta la colonia Renovación llegaron los bomberos para sofocar las llamas

CIUDAD DEL CARMEN.- Derivado de un cortocircuito en el área del motor una camioneta de lujo terminó encendida en llamas en calles de la colonia Renovación primera sección; fue necesario la llegada de personal de bomberos, bomberos tácticos y personal de protección civil para dar inicio a las labores, el fuego era tan intenso que duró al menos 20 minutos para controlarse por completo, lamentablemente la camioneta sufrió daños de varios miles de pesos y quedó en pérdida total del motor.

Te puede interesar: Hechos violentos en el barrio de Santa Lucia

Fue en punto de las 4:20 de la tarde, cuando sobre la avenida Puerto de Progreso se desplazaba el conductor de una camioneta de lujo Jeep, color gris, con matrícula de circulación DGK-093-A del estado de Campeche, el cuál fue alertado por motociclistas y otros automovilistas que debajo de la camioneta comenzaba a verse fuego.

El conductor de la unidad Jeep continuó su camino y dobló a la derecha sobre la calle Jacobo Castellanos de la colonia Renovación primera sección, lugar donde detuvo su marcha y al descender de la unidad se percató que efectivamente el fuego era intenso y venía del área debajo del motor, en primera instancia arribaron personal de protección civil y seguido de ellos bomberos.

Publicidad

Debido a que las llamas continuaban creciendo de inmediato comenzaron a sofocar el fuego a base de chorros de agua, mientras que personal de Protección Civil acordonaba la zona para evitar el ingreso de curiosos, las llamas continuaban y amenazaban con llegar al tanque de gasolina intentando sofocar el incendio con extintores pero este no daba tregua.

Luego de casi 15 minutos de intentar sofocar las llamas, se controló la situación pero necesitaban de más agua para enfriar el área del motor que se consumió por las llamas por completo, afortunadamente no se tuvo registro de personas lesionadas, el propietario se notaba consternado pues no sabía lo que ocurría ya que dijo, que hace unas horas lo acaba de sacar del taller mecánico.

Afortunadamente se logró la sofocación de las llamas por lo que los bomberos y cuerpos de emergencia se retiraron, quedando en el lugar personal de Protección Civil para quedar en espera de una grúa para que el propietario trasladar a la camioneta a su domicilio o a un taller mecánico.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News