fraccionamiento Justo Sierra

Un joven que pasaba por esa zona del fraccionamiento Justo Sierra vio que dos autos tenían los cristales rotos por lo que dio aviso a las autoridades

CAMPECHE.- Amantes de lo ajeno cristalearon dos vehículos particulares en calles del fraccionamiento Justo Sierra para robar las cosas del interior; agentes de la dirección de Seguridad Pública en coordinación con policías estatales arribaron al lugar para dar fe de los hechos y levantar el reporte.

Te puede interesar: Pensaron que algo le había pasado y solo estaba dormido dentro de su auto

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:20 de la mañana, cuando un ciudadano que se dedica a pasear caninos por la zona, se percató que un vehículo estacionado sobre la calle 60 por calle 33 del fraccionamiento Justo Sierra, de la marca Hyundai Grande i10, color rojo, con matrícula de circulación DKD-88-16 del estado de Campeche.

Se encontraba vandalizado pues el vidrio trasero derecho se encontraba roto tras recibir un posible cristalazo, el propietario del vehículo arribó al lugar de los hechos para levantar el reporte al 911 y dar parte al seguro de su vehículo, argumentando que a simple vista no lograron robarle nada.

Publicidad

Metros más adelante y sobre la calle 31-A del mismo fraccionamiento, una camioneta Kia Sportage, color blanco, con matrícula de circulación DJV-83-85 del estado de Campeche, también fue víctima del robo por parte de estos sospechosos, los cuales cristalearon el vidrio izquierdo trasero para robar las pertenencias del interior.

Agentes de la dirección de Seguridad Pública y policías estatales tomaron conocimiento de lo sucedido y levantaron el reporte, los cuales quedaron en espera del propietario de la camioneta para asesorarlo referente a lo sucedido, ya que ambos afectados se tendrían que presentar ante el agente del ministerio público para interponer su formal denuncia.

Cabe señalar que en esa zona de la ciudad el problema de los robos a vehículos incrementa debido a la poca vigilancia en el lugar ya que a pesar de haber cámaras en varias residencias del sitio las calles están semi vacías, siendo esto un punto a favor de los presuntos delincuentes quiénes aprovechan lo poco transitado de la calle para cometer sus fechorías.

Hace un mes en esta misma zona de La Isla tres vehículos resultaron también afectados del mismo modo, por lo que se presume serían los mismos sospechosos los que comenten este ilícito en ese lugar.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News