lonchería avenida Maestros Campechanos

El sujeto al verse descubierto por la policía salió corriendo de la lonchería ubicada en la avenida Maestros Campechanos, sin embargo los policías lograron detenerlo

CAMPECHE.- Un distraído ladrón identificado bajo el apodo del “McDonald” no se percató de una patrulla cuando desvalijaba una lonchería situada en la avenida Maestros Campechanos, quien al verse descubierto intentó huir brincando una barda pero rápidamente fue sometido en el sitio y turnado ante las instancias de seguridad pertinentes.

Te puede interesar: Liberado el hombre detenido en la avenida Héroe de Nacozari

Los hechos fueron descubiertos a eso de las 2 de la mañana, después que agentes estatales hacían su recorrido de vigilancia sobre la avenida antes señalada de la colonia Muntunchac, donde al ingresar a la calle Cedros observaron la puerta abierta de un local de comidas.

Los uniformados al estacionarse vieron a un hombre estar acomodando diversos artículos entre los que resaltaron utensilio de cocina, un tanque de gas, ollas y dinero en efectivo. Al verse sorprendido por los policía salió corriendo con dirección a la avenida pero al querer brincarla barda fue sometido en el sitio.

Publicidad

El hombre fue identificado como el “McDonald”, mismo que ha sido detenido en varias ocasiones por el delito de robo a comercio, en una primera instancia el “sospechoso” señalo que trabaja en el negocio y que estaba acomodando algunos artículos para empezar a preparar alimentos.

Pero al revisar la puerta de la “fonda” descubrieron que había sido forzada lo que género que el malviviente empiece a contradecirse terminando por aceptar que estaba robando para empeñar los objetos en una tienda y conseguir dinero para su droga.

Ante el evidente robo el hombre fue asegurado y trasladado ante la Fiscalía General del estado (FGECAM) por el delito de robo en grado de tentativa cuya situación legal se definirá en las próximas horas, mientras los dueños del negocio llegaron a los pocos minutos argumentando que no logró robar nada pero si causó daños en el interior por lo que procederían legalmente contra él.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News