Momentos de terror sufrieron empleadas de una tienda del centro de Campeche, tras ser víctimas de robo con lujo de violencia.

CAMPECHE.- Empleadas de una tienda de conveniencia del centro de Campeche, fueron valoradas por la crisis nerviosa que sufrieron al ser víctimas del robo con violencia a manos de dos sujetos.

El hecho sucedió a las 3 de la madrugada, en la tienda ubicada en el cruce de la calle 65 con circuito Baluartes, hasta donde arribaron elementos policíacos.

Se supo que los sujetos ingresaron a la tienda de autoservicio con pistola en mano, y sin más amagaron a las empleadas. Las trabajadoras fueron amenazadas de ser lesionadas si no les entregaban el dinero de las ventas del día.

Publicidad

Te podría interesar: Carmen: menor intentó salir por la puerta falsa, su madre lo salvó

Debido a esto, las mujeres entregaron el dinero, que era de alrededor de 10 mil pesos en efectivo, para luego irse del lugar. Tras el hurto, presentes reportaron lo sucedido a los números de emergencias y pidieron ayuda.

Elementos de la policía turística momentos después llegaron al sitio, y tomaron conocimiento de los hechos solicitando el apoyo de una unidad de emergencia médica para la valoración de las empleadas.

Cuarto robo en la semana

Este es el cuarto robo a las tiendas de autoservicio de esta semana, sin que haya hasta el momento alguna persona detenida.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News