El dueño escuchó los ladridos de los perros, y al salir vio que robaron su auto que estaba fuera de su casa en Villa Naranjos.

CAMPECHE.- A plena luz del día, amantes de lo ajeno robaron un auto que se encontraba estacionado en calles de Villa Naranjos, lo que movilizó a elementos policíacos.

El hurto ocurrió en el cruce de la calle General Manuel Gomez Pedraza del fraccionamiento Villa Naranjos, en Campeche.

Te podría interesar: Menor de 10 años fue atropellado en Santa Ana al cruzar

Publicidad

Según narró el profesor José Luis Zamarron, cerca de las 9 de la mañana escuchó los ladridos de los perros, pero en un principio no les prestó atención; sin embargo, al ver la insistencia de los canes salió y se percató del hecho.

El hombre notó que su vehículo Chevrolet tipo Chevy con placas YWN402B del estado de Yucatán, ya era conducido por un desconocido. De inmediato dio aviso al número de emergencia, y poco después arribaron elementos de la Policía Estatal (PE) quienes se entrevistaron con el afectado

Oficiales a través de las cámaras del C5 encontraron la unidad por el barrio de Santa Lucía, por lo que le indicaron al afectado que acudiera a la Fiscalía General del Estado para presentar su denuncia, y así recuperar su vehículo.

Por su parte el afectado señaló que es la primera vez que se registra un hecho en la colonia, indicando que existe un grupo de vecinos vigilantes que trabajan en coordinación con los números de Seguridad Pública, por lo que la respuesta fue casi de manera inmediata.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News