Roban ventilador y vandalizan escuela en la Fidel Velázquez

Presuntos criminales roban un ventilador y vandalizan dos salones en una escuela primaria en la colonia Fidel Velázquez.

CAMPECHE.- Presuntos criminales roban un ventilador y vandalizan una escuela primaria ubicada en la colonia Fidel Velázquez. Dos salones resultaron afectados tras los hechos. Asimismo, se reporta que no es la primera vez que pasa algo así.

De acuerdo con los datos recabados, en la mañana de hoy empleados de limpieza de la escuela primaria Manuel Crescencio García Rejón y Alcalá llegaron al sitio para laborar. Sin embargo, se percataron que dos salones estaban vandalizados. Además, faltaba un ventilador, por lo que avisaron el director del plantel.

Te podría interesar: Sujeto pierde la vida tras disparo en la cabeza en la Jardines.

Publicidad
Roban ventilador y vandalizan escuela en la Fidel Velázquez

Este avisó a las autoridades, por lo que llegaron uniformados de la Policía Estatal. Al llegar, los oficiales tomaron nota, acordonaron el lugar y dieron parte a la Fiscalía General de Estado (FGE) para los trabajos de investigación correspondientes.

Ahora bien, si bien el robo en dicha escuela es el primero del 2024, el años pasado esto sucedió entre 6 a 8 veces. Se han llevado cablería, parte de los aires acondicionados, ventiladores, efectivo e incluso equipo didáctico y de sonido. Hasta el momento las autoridades educativas no han tomado cartas sobre el asunto. Además, señalan que no hay recursos para el pago de vigilantes.

Te podría interesar: Camioneta arrolla motocicleta en la Gobernadores: deja un lesionado.

Roban ventilador y vandalizan escuela en la Fidel Velázquez

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News