gasolinera

Los despachadores de la gasolinera se dieron cuenta y persiguieron a los responsables y los vieron huir en una motocicleta, ante los hechos dijeron que no pondrían su denuncia

CAMPECHE.- Un extintor y dinero en efectivo fue el saldo de un robo ocurrido en una gasolinera Ges ubicada en el cruce de la avenida CTM y la avenida Benito Juárez de la unidad habitacional Presidentes de México.

Te puede interesar: Detenidos en carretera antigua a Mérida por estar tomando en la vía pública

El hecho ocurrió a las 12:30 del mediodía en el cual dos sujetos aprovecharon que los empleados de la gasolinera estas traídos y decidieron robarse un extintor y dinero en efectivo.

Los empleados al darse cuenta de lo que había ocurrido siguieron a los delincuentes hasta la calle trasera del fraccionamiento Villanaranjos donde observaron a los ladrones subirse a una motocicleta de color verde marca italika que usaron para poder darse a la fuga, perdiéndoles la pista.

Publicidad

Te puede interesar: Lo golpean por haberles tocado el claxon en calles de la colonia Tecolutla

Elementos de la policía estatal preventiva tomaron conocimiento de los hechos donde el encargado del establecimiento rechazó poner su denuncia.

Síguenos en nuestra página de Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News