venida López Portillo

Empleados de una papelería ubicada en la avenida López Portillo descubrieron que habían entrado a robar

CAMPECHE.- Amantes de lo ajeno ingresaron a una papelería situada sobre la avenida López Portillo, quienes al forzar la entrada principal se apoderaron de diversos artículos en horas de la madrugada, tiempo después el hecho fue descubierto por empleados quienes al llegar para abrir vieron el interior completamente revuelto.

Te puede interesar: Turista protagoniza aparatoso accidente la carretera Campeche-Mérida

El hecho fue descubierto durante el transcurso de la mañana, cuando empleados del negocio denominado como “Galu” situado entre la avenida López Portillo y Prolongación Allende, de la colonia San Antonio al momento de abrir se percataron que la puerta delantera estaba entreabierta.

Al indagar en el interior los encargados vieron el faltante de diversos artículos de papelería, libretas, dinero en efectivo que tenían en una caja, derivado al evidente robo solicitaron la intervención al número de emergencias donde agentes estatales procedieron a acordonar el área.

Publicidad

En tanto personal de la Vicefiscalía de robos de la FGE a su llegada realizaron el levantamiento de pruebas periciales donde se dijo que probablemente el o los delincuentes ingresaron en horas de la madrugada, ante la situación algunos vecinos dijeron ver movimiento extraño de personas desconocidas pero no pensaron que se robarían derivado a la zona que cuenta con vigilancia.

Una vez realizado el trabajo pericial, el caso fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en espera de poder dar con el paradero de el o los delincuentes cuyas víctimas esperan poder recuperar los artículos de venta cuyo monto de perdida no fue dado a conocer.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News