riña jugadores de futbol colonia asa poniente

La riña ocurrió mientras se estaba registrando un partido de futbol, los jugadores comenzaron a agarrarse de golpes después de un altercado

CIUDAD DE CARMEN.- Jugadores de futbol se agarran a golpes en las inmediaciones del campo deportivo UDI ubicado en la colonia Asa Poniente; tras esta riña uno de los jugadores resultó lesionado y una camioneta con daños en los cristales. Agentes de la Dirección de Seguridad Pública arribaron al lugar de los hechos para verificar la situación pero los supuestos agresores ya habían huido, el lesionado fue valorado por personal paramédico del grupo ‘Acses’ pero no ameritó de su traslado.

Te puede interesar: Operador de una grúa provocó múltiples accidentes en la colonia Fátima

Estos hechos ocurrieron cerca de las 10 de la noche, al interior del campo deportivo UDI, el cual se encuentra ubicado sobre la avenida Insurgentes por avenida de los deportes y avenida Periférica Norte de la colonia Asa Poniente, al interior se estaba registrando un partido amistoso entre dos equipos de fútbol locales.

La riña comenzó luego de que uno de los jugadores diera certero codazo al rostro del otro jugador del equipo contrario, causándole una lesión sangrante a la altura de la ceja, ocasionando la riña al interior del campo deportivo, la cual culminó luego de que los agresores se retiraran del lugar antes de la llegada de la policía.

Publicidad

Pero antes de irse, estos arremetieron contra los cristales de una camioneta Dodge Durango, color blanco, con placas de Campeche, la cual se encontraba estacionada a las afueras de esta unidad deportiva, cuyo propietario era uno de los involucrados en la pelea, por lo que este fue el desquite de retirada.

Personal paramédico del grupo ‘Acses’ valoró a uno de los lesionados al interior de la unidad deportiva pero afortunadamente no ameritó de su traslado, por lo que los paramédicos tomaron datos y posteriormente se retiraron, al igual que los elementos policiacos al no haber ningún detenido, exhortaron a los ahí presentes, a evitar peleas.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News