riña familiar cinco personas colonia obrera

El agresor comenzó a pelear con su pareja sentimental y sus hijastros, tornándose violenta la situación, la riña familiar dejó a cinco personas lesionadas

CIUDAD DE CARMEN.- Cinco personas resultaron lesionadas tras una riña familiar en calles de la colonia Obrera; uno de los lesionados era el supuesto agresor según señalaba la familia afectada, indicaron que su padrastro llegó tomado y comenzó a discutir con sus hijastros y su pareja, tornándose violenta la situación siendo esta persona, quien agrediera a su suegro, a su pareja y a sus dos hijastros, agentes de la policía estatal lo detuvieron.

Te puede interesar: Conductor no respeta paso peatonal y atropella a mujer sobre la avenida Costera

Esta agresión familiar ocurrió cerca de las 16:30 de la tarde, al exterior de un domicilio ubicado sobre la calle 53-A por 78 y 76 de la Colonia Obrera, lugar donde vecinos de la zona solicitaron la presencia de agentes policiacos y de una ambulancia hasta ese lugar ya que había al menos seis personas lesionadas por una riña familiar.

Todo indica que el padrastro, en presunto estado de ebriedad, arribó el domicilio y empezó a discutir con su pareja sentimental para luego golpearla, a sus hijos y hasta su suegro, los cuales resultaron con golpes contusos y sangrantes en el rostro y cuerpo. Vecinos al ver la aberrante agresión arremetieron a golpes en contra del supuesto agresor dejándolo severamente lesionado del rostro.

Publicidad

Luego de ser golpeado fue entregado a los agentes de la Policía Estatal Preventiva, los cuales lo esposaron y abordaron a la patrulla, al lugar arribó personal paramédico del grupo Acses así como de Protección Civil, ya que se requirieron de dos unidades paramédicas para la valoración y traslado de los heridos.

Personal de Mujer Valiente arribó al lugar de la agresión para tomar datos de lo sucedido, ya que había una mujer lesionada severamente del rostro, el supuesto agresor fue llevado en la ambulancia de Protección Civil escoltado por personal policial estatal, ya que luego de su valoración médica, sería remitido ante la fiscalía por agresiones calificadas.

La zona se llenó de agentes estatales para tranquilizar la situación, ya que los vecinos querían continuar golpeando al agresor por lo que los elementos policíacos lo impidieron, la parte afectada indicó que presentaría su formal denuncia ante el Centro de Justicia para la Mujer para proceder de firma legal en contra de su pareja, por agredirla a ella, a sus hijos y a su papá.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News