riña mujer golpeada colonia irregular El Potrero

La mujer tuvo que ser atendida por paramédico tras ser golpeada en una riña familiar al interior de un domicilio

CIUDAD DEL CARMEN.- Una mujer fue auxiliada por elementos de la Policía estatal preventiva hasta su domicilio ubicado en la colonia irregular El Potrero; la mujer se encontraba golpeada por lo que todo indica a una riña familiar al interior del domicilio, no hubo personas detenidas y la mujer fue llevada a un hospital para su atención médica.

Te puede interesar: Mujer es golpeada por pareja sentimental en la colonia Renovación Tercera Sección

Los hechos que ocurrieron alrededor de las 11:30 de la mañana, sobre la privada andaluz de la colonia y asentamiento irregular El Potrero, lugar donde se estaba registrando una riña familiar por lo que fue reportada a las líneas de emergencia por los mismos vecinos de la zona para que acudieran elementos policiacos.

Al sitio arribaron al menos 3 unidades de la Policía Estatal Preventiva, los cuales auxiliaron a la mujer, de aproximadamente 26 años de edad, que se encontraba al interior del domicilio golpeada, no se supo los motivos o causas de la pelea ni con exactitud quién fue quien la agredió de sus familiares.

Publicidad

Paramédicos de la Cruz Roja mexicana arribaron para su valoración al interior del domicilio y posteriormente su traslado a un centro hospitalario y posteriormente al centro de justicia para la mujer para que interpusiera su formal denuncia en contra de quien resulta responsable de las agresiones sufridas.

Vecinos de la zona observaban desde sus casas lo que ocurría argumentando que sí lograron escuchar los fuertes gritos tras la discusión, la joven fue abordada a la ambulancia cubierta del rostro con una toalla blanca.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News