Un hombre herido fue el resultado de una riña en el playó de Ciudad del Carmen. ¡El agresor huyó del lugar!

CD DEL CARMEN.- Con el brazo herido resultó el “Pote”, luego de sostener una riña en el playón de Ciudad del Carmen.

Fue cerca de las 4 de la tarde, cuándo vecinos de la ampliación de la calle 47 entre 66 y 68-A de la colonia primero de Mayo, Playón, reportaron a los números de emergencia a un hombre ensangrentado del brazo, por lo que solicitaron la presencia de agentes policíacos y de una ambulancia.

Te podría interesar: Mujer ebria se lanzó a la caleta en Ciudad del Carmen

Publicidad

A su llegada. elementos policíacos confirmaron que todo se había tratado de una riña entre dos personas, pero uno de ellos huyó. El otro sujeto resultó lesionado, quién se identificó como “El Pote”, quién permaneció en el lugar hasta la llegada de los agentes policiacos y los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para que lo valoraran, ya que se encontraba perdiendo mucha sangre.

Testigos indicaron que se trató de un pleito en la zona. “El Pote” fue valorado por los paramédicos y trasladado al hospital bienestar Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar, para recibir atención médica, ya que presentaba dos heridas penetrantes en el brazo derecho con profuso sangrado.

Del atacante no se supo nada, por lo que todo quedó en un pleito callejero. Agentes exhortaron a lesionado a no meterse en problemas y dejar de tomar en la vía pública, de lo contrario sería detenido y presentado por faltas administrativas a la comandancia municipal.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News