Fuerte movilización se registró este domingo en Dzitbalché ante el reporte de una riña que dejó a varias personas lesionadas. ¡Al parecer se trató de un ajuste de cuentas!

DZITBALCHÉ.- Una presunta riña entre pandillas generó una fuerte movilización policíaca en Dzitbalché; al parecer se trató de un ataque.

El hecho tuvo lugar en el cruce de la calle 25-A entre 22 y 24 del barrio de San Feliciano, en el municipio antes mencionado.

Te podría interesar: Tragedia en pleno concierto de Zion y Lennox: elemento de la GN fue ultimado, era campechano

Publicidad

De acuerdo con datos preliminares, dos pandillas se enfrascaron en una discusión este día y de las palabras pasaron a los golpes, hasta que salió a relucir un arma blanca. Momentos después al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal.

Habría sido un presunto ajuste de cuentas

Otra versión menciona que cerca de las 9 de la mañana, el ahora fallecido iba abordo de su triciclo a comprar su ropa y de repente fue chocado por un vehículo. De ahí descendieron unos sujetos que le propinaron las puñaladas en el cuerpo.

Te podría interesar: Abuelita pierde el equilibrio y cae de un camión en el centro de Campeche

El infortunado recibió cuatro puñaladas: dos en las costillas, una en los pulmones y para rematar en el pie. Tiempo después se dijo que el hombre perdió la vida cuando era trasladado al hospital.

Se presume que es un ajuste de cuentan que le cobraron al Xaman por integrantes de conocida banda del barrio de San Pastor, según testigos y familiares.

Oficiales acordonaron la zona para las investigaciones correspondientes. Más tarde se hizo presente personal de la Vicefiscalía, quiénes implementaron un cerco de investigación en relación a los hechos registrados en dicho lugar.

Extraoficialmente se dijo que un hombre habría perdido la vida, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News