Fatídica riña se reportó la noche de ayer en Ciudad del Carmen, pues durante una riña una persona perdió la vida.

CD DEL CARMEN.- Durante una fuerte riña, que dejó a una persona más entre la vida y la muerte, un hombre perdió la vida el día de ayer en Ciudad del Carmen.

Alrededor de las 7:50 de la noche, el hombre, de 75 años de edad e identificado como Miguel L., se encontraba ingiriendo alcohol al interior del predio marcado con el número #134 en compañía del inquilino, al cual le renta un departamento en esa zona.

Te podría interesar: De un fatal infarto, mujer falleció en su hogar en la colonia Tila

Publicidad

Sin embargo, en un momento dado comenzaron a discutir por una diferencia acerca de la renta, lo que provocó que ambos sacaran armas blancas y se agredieran salvajemente entre ellos. El propietario del lugar resultó con al menos dos lesiones: una en la boca y otra más en el tórax.

Lamentablemente, las heridas le arrebataron la vida de forma instantánea, en tanto el otro sujeto, que hasta el momento no ha sido identificado pero se cree que tiene 27 años, sufrió al menos siete distintas puñaladas en varias partes de su cuerpo.

El sujeto fue trasladado al Hospital del Bienestar Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para recibir atención médica inmediata.

Te podría interesar: Detienen a indigente por dañar cristales de un Oxxo en la colonia Justo Sierra

Antecedentes

Cabe señalar que durante la riña vecinos de la zona dieron parte a los números de emergencia, al escuchar los gritos de los que se encontraba peleando por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quiénes acordonaron completamente la zona para evitar que vecinos y curiosos se acercaran al lugar.

En el lugar de los hechos los vecinos indicaron que era muy común ver a este hombre ingerir bebidas embriagantes en compañía de su inquilino, y que siempre realizaban pleitos, pero que no pasaba a mayores.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News