Dos abuelitos fueron detenidos en el barrio de Santa Ana, presuntamente por transportar droga en su auto, sin embargo terminó en un mal entendido.

CAMPECHE.- Elementos motorizados dieron alcance a un auto familiar en el que iban dos personas de la tercera edad, esto después de que fueran acusados de estar distribuyendo droga en las inmediaciones del barrio de Santa Ana.

Te puede interesar: A punto de causar incendio al meter un plato de plástico al microondas

El hecho ocurrió durante la tarde, esto después que al número de emergencias y de manera anónima reportaron a los ocupantes de la camioneta Suzuki línea vitara con matrículas DKB-84-26 y de color plateado, estaba distribuyendo sustancias prohibidas por el barrio de Santa Ana.

Ante el reporte, agentes estatales al servicio de la Secretaria de Seguridad Publica montaron un operativo de búsqueda por las inmediaciones del barrio, siendo visualizada la camioneta por medio de las cámaras de video vigilancia transitar sobre la avenida Gobernadores con dirección a Circuito Baluartes.

Publicidad

Siendo localizada la unidad entre las calles Argentina y Venezuela, siendo rodeada por los agentes y comprobando que los ocupantes son una pareja –hombre y mujer- de la tercera edad, a quienes les fue notificado el motivo de la retención.

El guiador de la unidad negó los hechos, permitiendo que los agentes revisen su camioneta, señalando además que no habían pasado por el barrio, cerca de 40 minutos los uniformados estuvieron buscando en el interior de la unidad sin lograr dar con alguna sustancia prohibida.

Los agentes al no encontrar la supuesta droga que transportaban permitieron que la pareja continúe su camino.

La i Noticias Síguenos en Google News