mujer atrapada colonia estrella

Una mujer, en un marcado estado de desnutrición, fue rescatada tras estar atrapada dentro del baño de una cuartería de la colonia Estrella

CIUDAD DE CARMEN.- Una mujer con marcado estado de desnutrición fue rescatada luego de estar atrapada dentro de uno de los baños de una cuartería ubicada en la colonia Estrella.

Te puede interesar: Pelea de hermanos por una botella deja un herido en la colonia Puntilla

Los hechos ocurrieron cuando los residentes de una cuartería ubicada en la avenida 10 de julio, entre las calles 42-E y 44 de la colonia antes mencionada, realizaron un reporte sobre una mujer que se encontraba encerrada en el baño de su cuarto, incapaz de abrir la puerta por sí misma.

Al lugar arribaron agentes motorizados de la Policía Estatal Preventiva, seguidos por personal de Protección Civil, quienes no pudieron comunicarse con la mujer ni poder abrir la puerta, por lo que tuvieron que contactar al dueño de la cuartería, el cual llegó y abrió la puerta.

Publicidad

En el interior del cuarto se encontraba una mujer en un cuadro severo de desnutrición y deshidratación. Según la información proporcionada por el dueño de la cuartería, sus familiares la mantenían encerrada durante varios días. En ocasiones, llegaban durante la madrugada solo para dejarle algo de comida, retirándose y volviéndola a encerrar.

La mujer fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja para luego ser canalizada a un DIF para seguimiento y determinar su estado y alojamiento para una pronta recuperación. De los familiares hasta el momento no se sabe su paradero.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News