El hombre fue rescatado luego de que intentara quitarse la vida al tratar de tirándose del puente El Zacatal, el sujeto pasaba por una depresión
CIUDAD DE CARMEN.- Se frustra el intento de un hombre con discapacidad, de aproximadamente 35 años, de acabar con su vida tirándose desde el puente El Zacatal, fue rescatado en uno de los pilotes de concreto de este puente; personal de rescate de protección civil y bomberos locales así como agentes policíacos, lograron rescatarlo y antes de que atentara contra su integridad, el sujeto mostró estar pasando por una gran depresión.
Te puede interesar: Frustran que ladrón que intentaba robarse una tubería en una casa en la unidad habitacional Prado
Fue en punto de las 3 de la tarde, cuando ciudadanos reportaron a las líneas de emergencia del 9-1-1, la presencia de un masculino a la orilla de los barandales del puente zacatal, el cual bajo hasta uno de los pilotes, intentando tirarse al mar, tras este reporte se generó la intensa movilización por parte de cuerpos de emergencia así como de protección civil y policía municipal.
Estos arribaron hasta el puente para intentarle salvar la vida a este hombre, quien logró bajar de los barandales decidido a tirarse al mar, el hombre se mostraba triste y deprimido. Dicha situación fue aprovechada por personal de rescate de protección civil y otros rescatistas para agilizar el rescate de este hombre y evitar una desgracia.

Al dialogar con personal de protección civil, el hombre indicó que es de Villahermosa Tabasco y que tiene dos días de llegado a la isla, así como indicó sufrir de una discapacidad motriz en un brazo y pierna, así como problemas de genética diferente, posteriormente a esto el hombre comenzó a llorar, siendo abrazado por personal de protección civil quienes lograron tranquilizarlo.
Con ayuda de sogas y de rescatistas, fue posible subir el cuerpo del hombre a piso firme, este fue abordado a una patrulla de protección civil y posteriormente trasladado al hospital bienestar para su atención médica inmediata así como para verificar si tiene familiares en ciudad del Carmen o conocidos que pudieran ayudarlo al salir del hospital.

Cabe señalar que este hombre se notaba de unos 35 años de edad, de complexión delgada y algo deteriorado de salud, y hasta el momento se desconocen las causas precisas que lo orillaron a intentar atentar contra su vida de esta forma.
