centro de Carmen

Lo policía y vecinos de la colonia centro de Carmen dieron un recorrido para dar con los sujetos

CIUDAD DEL CARMEN.- Una fuerte movilización de diferentes cuerpos policiacos se registró en la colonia Centro de Ciudad del Carmen luego de que vecinos reportaron a sujetos sospechosos corriendo por la vialidad y presuntamente acechando los predios para tratar de robar; a pesar de la fuerte movilización no hubo personas detenidas por parte de los agentes policiacos.

Te puede interesar: Policía multa a mujer con discapacidad, estaba estacionada en lugar correcto pero sin placa correspondiente

Los hechos se registraron cerca de las 11:50 de la noche, cuando vecinos de la calle 27 esquina con 36 de la demarcación antes mencionada reportaron en diversas ocasiones a los números del 911 a un grupo de al menos 4 sujetos quienes de manera sospechosa se encontraban corriendo por la calle y acechando los predios.

En las llamadas pedían el apoyo de los elementos policiacos ya que informaron antes de acabar el año pasado hubieron varios robos en domicilios de la zona y temían porque se tratara de los mismos delincuente.

Publicidad

Al lugar arribaron diversas unidades de la Policía Municipal y Estatal quienes en coordinación dialogaron con los vecinos, estuvieron recorriendo la zona a pie para tratar de dar con los presuntos sospechosos los cuales ya habían logrado escapar del lugar para evitar ser detenido.

Los agentes le recomendaron a todos los vecinos estar en coordinación y en constante diálogo entre ellos para tratar de identificar cualquier actitud sospechosa de personas que se acerquen por la zona y dar parte a las autoridades de manera inmediata para realizar los operativos y lograr detener a alguien.

De igual manera los vecinos le pidieron a las autoridades que tuviera un poco más de atención en esta zona del Centro pues es muy poco los patrullajes que se han registrado durante el año pasado y esperan que este 2023 sean más protegidos.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News