colonia Palmas

El sujeto fue reportado por los vecinos de la colonia Palmas, sin embargo al llegar las autoridades el hombre logró escapar

CAMPECHE.- Fuerte operativo policial en la zona de bodegas de la colonial Palmas luego que encargados observaron a conocido ladrón ingresar e intentar robar, quien al verse descubierto ingreso al monto y detrás varios policías, en tanto el hecho fue turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar: Motociclista lesionado luego de pasar sobre una mancha de aceite en calles de la colonia San Rafael

El hecho fue descubierto a las 1 de la tarde, cuando empleados de una bodega galletera, localizada en la carretera antigua a Hampolol, fueron alertados por ruidos en el interior, por lo que al indagar vieron a un hombre el cual es conocido delincuente del sector quien allano la propiedad.

Al intentar detenerlo, el sospechoso se tornó agresivo pero al ser superado en número y a sabiendas que fue reportado a la policía pudo huir e ingresó a un terreno con maleza, y detrás algunos empleados al igual que agentes estatales.

Publicidad

Por varios minutos los policías recorrieron los caminos de terracería en busca del ladrón, pero este logró huir al ingresar hasta la colonia el “Mirador” por lo que el inmueble se mantuvo cercado por los policías ya que el apoderado legal de la bodega refirió interponer su denuncia.

Trascendió que en dicho sector donde se localizan diversas bodegas, así como comercios, en menos de un mes fueron “visitados” por ladrones que cuentan con su guarida en la colonia Mirador los cuales pese a estar identificados lograron huir al ingresar a los caminos de terracería que imperan detrás del sector.

Algunos vecinos al ver la movilización policías y enterarse de la situación, argumentaron que desde hace varios años han exigido mayor presencia policial por los ladrones y delincuentes que merodean el sector, donde algunos fraccionamiento procedieron a cerrar el acceso sobre la carretera antigua, quienes también recordaron el ataque a dos alumnas del Cetmar por un desequilibrado violador.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News