pollería colonia Santa Rosalía

El incendio en la pollería ubicada en la colonia Santa Rosalía se debió al exceso de grasa en el horno

CIUDAD DEL CARMEN.- Diversos cuerpos de emergencia y autoridades arribaron a una pollería ubicada en calles de la colonia Santa Rosalía luego del reporte de incendio al interior de este negocio.

Te puede interesar: Encuentran a un hombre sin vida en un centro de rehabilitación ubicado en la colonia Pablo García

Estos hechos ocurrieron cerca de las 12:30 del mediodía, cuando vecinos de la avenida corregidora por calle Vicente Guerrero de la colonia Santa Rosalía, alertaron a las autoridades mediante los números de emergencia 9-1-1, el incendio al interior de una pollería de la misma dirección.

Publicidad

Ya que refirieron salía demasiado humo y observaban a los propietarios intentando controlar la situación con cubetas de agua, al lugar arribaron diversos cuerpos de emergencia como Bomberos locales, bomberos tácticos, protección civil y autoridades estatales para verificar lo que sucedía.

Y es que al interior del horno de esta pollería denominada “Asadero Aquí Toy” se originó un incendio debido a la acumulación de grasa, por lo que salió de control, afortunadamente vecinos con ayuda de cubetas llenas de agua lograron sofocar parte del conato de incendio.

Por lo que al llegar los cuerpos de emergencia, se encargaron de sacar dos tanques de gas para evitar riesgos, la propietaria del lugar se notaba angustiada por lo que acontecía y es que cabe señalar que este establecimiento se a visto envuelto en varias situaciones similares el año pasado en este año siendo las mismas causas.

Personal de protección civil, diálogo con la propietaria para invitarle a dar mantenimiento y mejorar la higiene del lugar, para evitar algún accidente mayor y multas innecesarias por parte de medio ambiente y aprovechamiento sustentable del municipio de Carmen.

Tras controlar la situación, los cuerpos de emergencia y autoridades se retiraron.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News