colonia Benito Juárez

Vecinos de la colonia Benito Juárez reportaron que detrás de un comercio salía humo por lo cual llegaron bomberos de protección civil

CIUDAD DEL CARMEN.- Una fuerte movilización de diferentes cuerpos de emergencia se registró en la colonia Benito Juárez luego que ingresarán varios reportes a los números de emergencia indicando que se podía percibir un fuerte olor a quemado y ver un intenso humo salir de la parte trasera de la bodega de la comercializadora Italika.

Te puede interesar: Apuñalan a un joven que vendía chicharrón en la colonia Santa Margarita

Los hechos se registraron cerca de las 10:10 de la noche, cuando varía llamada ingresaron a los números del 911 indicando que podían observar salir humo de la parte trasera del establecimiento de ventas de motocicleta Italika ubicado sobre la calle 31 esquina con 60 de la colonia Benito Juárez.

Al lugar rápidamente llegaron elementos de la agrupación bomberos voluntarios así como protección civil y Policía Municipal quien es en coordinación comenzaron a observar qué es lo que se estaba registrando en el lugar.

Publicidad

Luego de una verificación por parte de los bomberos se indicó que todo se trataba de una quema descontrolada de plásticos y de basura ubicada en la bodega en la parte trasera de un comercio dedicado a la venta de comida y barbacoa.

Por lo que se descartó se tratara de un incendio en esta comercializadora de motos por lo que los vecinos quedaron más tranquilos mientras que se le exhortó al vigilante del lugar a apagar lo más pronto posible el incendio de lo contrario este se podría salir de control y provocar daños mayores.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News