cuatrimoto avenida álvaro obregón

El dueño de un lavadero ubicado en la avenida Álvaro Obregón llamó a la policía ya que la cuatrimoto estaba en su terreno

CAMPECHE.- Una cuatrimoto fue asegurada por elementos de la Policía Estatal (PE) luego de que fuera reportada como abandonada sobre la avenida Álvaro Obregón del barrio de Santa Lucía.

Te puede interesar: Filtro sobre la avenida Lázaro Cárdenas deja aproximadamente 30 multas

Lo anterior fue reportado alrededor de las 11 de la mañana, cuando fue reportado por el propietario de un terreno que funcionaba como lavadero, que una cuatrimoto se encontraba estacionada al interior del lugar; por lo que agentes de la Policía Estatal se trasladaron al sitio.

El hecho generó la movilización por parte de las autoridades quienes solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar la unidad.

Publicidad

Contactaron al dueño

Oficiales al brindar las características del vehículo y las placas del estado a la central. Posterior se contactó con el propietario del vehículo marca Italika y con matrícula LEK5T del estado, quien señaló que la dejó estacionada en el lugar ya que días atrás delincuentes la averiaron al robarle piezas.

Una vez que se confirmó lo anterior con la central, los agentes se retiraron del sitio.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News