colonia Francisco I. Madero

Gran movilización en la colonia Francisco I. Madero al reportar unos sujetos en una camioneta, pues se dijo que veían sospechosos

CIUDAD DEL CARMEN.- Un fuerte dispositivo de agentes de la policía estatal preventiva detuvieron un vehículo sospechoso con placas foráneas en la colonia Francisco I. Madero donde venían como tripulantes dos hombres sospechosos.

Te puede interesar: Una joven sufre una amenaza de aborto en el autobús Tabasco-Carmen

Fue alrededor de las 1 de la tarde, cuando al menos 3 unidades de la policía estatal preventiva, detuvieron sobre la avenida isla de tris por avenida aviación de la colonia Francisco I. Madero, un vehículo sospechoso.

De la marca Nissan Tiida, color negro con matrícula de circulación D92-AXV de la ciudad de México, con dos hombres abordo, el reporte preliminar era de hombres portando armas costas en un vehículo negro que ingresaba a la Isla desde Isla Aguada.

Publicidad

Los agentes al interceptar al vehículo, hicieron que los pasajeros bajarán a la calle para someterlos a una revisión corporal y posteriormente una revisión del vehículo, luego de casi 20 minutos de búsqueda, los agentes no lograron encontrar ni sustancias ilegales o las supuestas armas que reportaron.

Por lo que también checaron los números de serie y motor de la unidad, pero todo se encontraba bajo control sin reporte alguno, los jóvenes argumentaron venir de Cancún y que iban de paso por trabajo, finalmente los jóvenes lograron continuar con su camino hacia el puente Zacatal.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News