colonia Tecolutla

Un repartidor terminó causando un accidente en calles de la colonia Tecolutla luego de que se pasara el alto

CAMPECHE.-Un joven de 20 años de edad identificado como Giovanni el cual apenas tenía algunos días de haber comenzado a trabajar como repartidor de alimentos resultó con lesiones de gravedad y traumatismo craneoencefálico luego de no respetar su alto cuando transitaba por calles de la colonia Tecolutla y terminara impactándose brutalmente contra una camioneta que iba en preferencias.

Te puede interesar: Lesionan a un hombre con un machete en la colonia Granjas

Los hechos se registraron cerca de las 10:40 de la noche, cuando un hombre circulaba en compañía de su pareja a bordo de una camioneta color azul, con placas DJR-84-44 del estado, y preferencias sobre la Calle 37 de la demarcación antes mencionada y con dirección a su domicilio.

Cuando al llegar al cruce con la calle 50, el chofer de una motocicleta Italika, color rojo, con matrícula 40CSP1 de Campeche, el cual está al servicio de motomandados no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista proyectándose de frente contra la puerta del conductor de la unidad primera.

Publicidad

Tras el aparatoso impacto el conductor de la camioneta perdió el control del volante impactándose de frente contra la barda de un predio resultando ambos lesionados por el fuerte choque contra la barda.

Mientras que el guiador de la motocicleta quedó varios metros adelante boca abajo en un charco de sangre pues el impacto fue completamente en el cráneo sufriendo de posible traumatismo craneal.

Al lugar arribaron dos unidades de la Cruz Roja Mexicana los cuales atendieron a todos los lesionados siendo trasladados al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención inmediata ya que uno de ellos iba en estado crítico.

En tanto elemento de Protección civil en coordinación con la policía municipal acordonaron el área mientras realizaba el peritaje correspondiente para determinar responsabilidades en el aparatoso accidente.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News