Por ir en sentido contrario, un repartidor de ‘mandaditos’ causa un choque contra un taxi en la avenida Boquerón, Carmen.
CARMEN.- En la tarde de hoy un repartidor ‘mandadito’ ocasionó un choque contra un taxi por ir en sentido contrario, en la avenida Boquerón del Palmar.
El incidente de tránsito ocurrió alrededor de las 2:20 p.m. Sobre la avenida Isla de Triza transitaba la motocicleta Italika color roja. Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida mencionada en el fraccionamiento Isla del Carmen 2000 el guiador trató de realizar una maniobra indebida.
Te podría interesar: Animalistas de Campeche en contra de supersticiones sobre los gatos negros.

Es decir, se metió en sentido contrario, lo cual está prohibido por el reglamento y ley de tránsito. Esto ocasionó que impactara contra un automóvil marca Nissan tipo Tsuru color blanco y rojo, taxi afiliado al Sindicato Único de Trabajadores al Volante (SUTV). El vehículo de cuatro ruedas arrastró y tiró a la moto durante algunos metros.
Tras la valoración por parte de paramédicos de Protección Civil, el motociclista únicamente resultó con una lesión en el pie izquierdo. Al sitio también arribaron elementos de Seguridad Pública quienes realizaron el peritaje y liberaron el tráfico orillando los vehículos de los involucrados.
Finalmente, los dos afectados llegaron a un acuerdo amistoso por el pago de los daños por medio de dinero en efectivo. De esta manera, se evitó que el caso se turne a Fiscalía y que los vehículos se les lleve al depósito.
Te podría interesar: ¿En México se trabajará el 1 y 2 de noviembre?

