repartidor colonia Fátima

El repartidor de tortillas iba sobre calles de la colonia Fátima cuando un automovilista se pasó el alto y terminó por impactarlo

CIUDAD DEL CARMEN.- Con golpes contusos en varias partes del cuerpo y una posible fractura en la pierna derecha resultó un joven repartidor de tortillas en la colonia Fátima; esto luego se que la conductora de un automóvil particular se pasará el alto e impactará al motorizado el cual fue llevado en una ambulancia a un centro hospitalario.

Te puede interesar: Catean una casa de la colonia Vista Hermosa

Fue alrededor de las 8:20 de la mañana, cuando sobre la calle 35 de la colonia antes mencionada y con dirección a la colonia San Agustín del Palmar, se desplazaba el guiador de una motocicleta Italika, color azul, con matrícula de circulación 42CTX9 del estado de Campeche, dedicado al reparto de tortilla en esa zona.

Justamente al llegar al cruce con la calle 58, la conductora de un automóvil Nissan Sentra, color blanco, con matrícula de circulación DJU-83-88 del estado de Campeche, no respetó la preferencia del motociclista y cruzó sin precaución, generando el impacto de las unidades.

Publicidad

Lo anterior provocó que el motociclista, saliera proyectado varios metros contra el asfalto, resultando con golpes contusos en el cuerpo y una posible fractura en la pierna derecha, motivo por el cual ciudadanos que presenciaron el percance solicitaron a los números de emergencia la presencia de una ambulancia arribando paramédicos de la Cruz Roja.

Debido a las lesiones y dolores que presentó el motociclista, fue necesario su traslado a un centro hospitalario para su valoración médica, mientras que al lugar arribó el propietario de la motocicleta para dialogar con la conductora presuntamente responsable ya que esta no contaba con seguro para el pago de daños y lesiones.

Para evitar problemas legales y complicaciones, la parte afectada decidió llegar a un acuerdo con la responsable y firmar un documento para que horas más tarde se pusieran de acuerdo para el pago de daños y lesiones y evitar la presencia de la policía.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News