En el hospital terminó un repartidor de pizzas, ya que mientras circulaba por la colonia Petrolera chocó con una camioneta.

CD DEL CARMEN.- Con lesiones en la pierna derecha resultó un repartidor de pizzas, pues por intentar hacer una maniobra cuando conducía por la Petrolera chocó contra una camioneta.

Este percance ocurrió alrededor de las 2:40 de la tarde, sobre el cruce de la avenida Concordia esquina con 58 de la colonia mencionada.

La conductora de una camioneta particular, color rojo, de la marca Honda HR-V avanzaba en aparente preferencia por la avenida Concordia; sin embargo, al llegar al cruce con la calle 58 intentó tomar el retorno a la izquierda.

Publicidad

Te podría interesar: En su intento por robar, sujeto fue macheteado en Samulá

El joven guiador de una motocicleta Italika, color rojo, con matrícula del estado de Chiapas, intentó rebasar la camioneta por el costado izquierdo prohibido y terminaron colisionando. Debido al fuerte impacto, el motociclista se proyectó varios metros contra el pavimento.

Finalmente el motociclista quedó sobre el camellón con lesiones en la pierna derecha y golpes contusos en varias partes del cuerpo. Minutos después llegó personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al herido a un centro hospitalario para su valoración médica.

En tanto los vehículos permanecieron en el lugar de los hechos hasta la llegada de los ajustadores y peritos de vialidad y tránsito municipal para llegar a un favorable acuerdo por el pago de daños y evitar complicaciones legales.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News