repartidor de pizzas avenida isla beatriz

El repartidor de pizza se desplazaba por la avenida Isla Beatriz cuando, por las calles inundadas, no vio la alcantarilla y se cayó

CIUDAD DE CARMEN.- Repartidor de pizza termina con una lesión sangrante en la pierna izquierda luego de que estando a punto de llegar a la base donde labora se fuera en una alcantarilla muy cerca a plaza Palmira. En su centro de trabajo fue valorado por personal paramédico del grupo Nova pero afortunadamente no ameritó de su traslado ya que solamente era el golpe contuso que no ponía en riesgo su integridad.

Te puede interesar: Motociclistas terminan con fracturas al impactarse contra un vehículo estacionado en la colonia Benito Juárez

Este accidente ocurrió cerca de las 22:30 de la noche de ayer, cuando el joven se desplazaba en una motocicleta propiedad de una pizzería conocida, sobre la avenida Isla Beatriz por calle escárcega muy cerca al fraccionamiento San Francisco. Lamentablemente, las calles inundadas no le permitieron ver un hueco en la alcantarilla y se fue en él, generando daños a la motocicleta y un fuerte golpe en la pierna izquierda sangrante que lo hizo llegar a la base de su trabajo lesionado.

Estando ahí fue auxiliado por sus compañeros, quienes solicitaron de una ambulancia arribando personal del grupo Nova para su valoración pero afortunadamente no ameritó de su traslado ya que únicamente era un golpe.

Publicidad

El joven indicó que iría al otro día al médico para su valoración y que la recetaran algunos medicamentos para la inflamación del fuerte golpe que llevó. Cabe señalar que la motocicleta la resguardaron para evitar que la policía la trasladara al corralón municipal y evitar con esto problemas y complicaciones, minutos después el joven se retiró a su domicilio ya que no pudo continuar laborando en ese momento.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News