Un repartidor chocó con un auto, que intentaba entrar a su garaje, en la avenida Francisco I. Madero. ¡Salió proyectado!

CAMPECHE.- Con golpes menores en varias partes del cuerpo es como acabó un repartidor que chocó contra un auto, que intentaba ingresar al estacionamiento de una vivienda, en la avenida Francisco I. Madero.

El percance, donde por fortuna las lesiones del “motero” no fueron de consideración, ocurrió alrededor de la 1 de la tarde, en el cruce de la calle 14 con “la ría”.

Te podría interesar: Camioneta cayó en una barranca en el periférico Pablo García y Montilla

Publicidad

Se supo que el conductor del automóvil marca Toyota tipo Corolla, con placas del Estado, transitaba por la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como “la ría”, viajando en compañía de una mujer y con dirección de la concurrida avenida Gobernadores hacia el malecón de la ciudad.

Sin embargo al pasar el cruce de la calle 14, el guiador atravesó un carril de la avenida para ingresar al garaje de su domicilio, originando el corte de circulación al conductor de la motocicleta marca Bajaj, unidad que era guiada a exceso de velocidad.

El motorista poco pudo hacer para evitar el encontronazo, dejando una huella de frenado de aproximadamente 3 metros. A consecuencia del fuerte choque, la motocicleta terminó con las barras dobladas y algunos plásticos quebrados; en tanto, el automóvil presentó averías en la carrocería del lado trasero derecho.

Al lugar llegaron agentes de vialidad para abanderar la zona y escucharon la versión de los involucrados, mismos que tras varios minutos de plática al final decidieron llegar a un arreglo para evitar la intervención policiaca.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News