reo hospital

El reo estaba en su cuarto cuando otros presos fueron y comenzaron a pelear, uno de estos llevaba un arma, cuando los oficiales llegaron se percataron que lo habían apuñalado por lo cual fue trasladado al hospital

CAMPECHE.- Elementos de Seguridad del Sistema Penitenciario trasladaron de urgencia en horas de la madrugada a un reo quien fue apuñalado en la espalda por un arma de fabricación casera durante una pelea en el interior de su celda, sin embargo en el trascurso de las horas el hombre de 31 años y quien ya se encontraba procesado murió en el hospital.

Te puede interesar: Decenas de personas de trece municipios de Campeche renuncian al PRI por actos de corrupción

El hecho ocurrió a las 4:40 horas de la mañana, cuando el reo de 31 años y bajo proceso por el delito de robo con violencia, el cual dormía en el interior de su celda, sin embargo fue despertado por sus compañeros con quienes tuvo una pelea en el transcurso del viernes.

La víctima se enfrascó en una pelea en su cuarto contra tres hombres procesados bajo el mismo delito, sin embargo uno de ellos sacó un arma tipo cuchillo de fabricación casera misma que fue usada contra su rival lo que le causó una sola herida en la espalda.

Publicidad

Los gritos alertaron a los custodios

Por la lesión el hombre empezó a gritar de dolor lo que alertó a los custodios quienes al ingresar a la celda lo encontraron tendido boca abajo con el arma aún clavada en la espada pero con signos vitales, inmediatamente fue trasladado a la galera médica, mientras el responsable quedo bajo resguardo.

Desafortunadamente el reo tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital General de Especialidades Médicas en un rápido dispositivo de seguridad, a eso de las 5 de la mañana y cuyo estado de salud hasta ese lapso de tiempo fue catalogado como crítico.

Mientras los galenos del primer hospital preparaban la cirugía el cuerpo del imputado no resistió por lo que falleció a eso de las 7 de la mañana, derivado a que el filo del arma le perforó el pulmón.

Derivado al deceso personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) recuperó el cadáver para la autopsia marcada de ley en el anfiteatro de esta ciudad.

Donde el caso se mantiene bajo investigación por el delito de homicidio calificado.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News