TITULAR SECRETARIA

Raúl Aarón Pozos Lanz anunció su renuncia como titular de la Secretaria de Educación sin embargo recalcó que seguirá apoyando a la gobernadora

CAMPECHE.- El ahora ex titular de la Secretaria de Educación, Raúl Aarón Pozos Lanz, dio a conocer su renuncia en su cargo mientras que Víctor Manuel Sarmiento Maldonado ocupara su lugar en este puesto.

Te puede interesar: Movilización por una supuesta casa quemada en la colonia Volcanes; resulto ser solo quema de basura

“Seguiré trabajando con la gobernadora pero desde otra trinchera” Así lo dijo Raul Aaron Pozos Lanz tras anunciar su renuncia como titular de la secretaría de educación.

Fue en la mañana de este martes donde Pozos Lanz acompañó a la ejecutiva del estado en la entrega de mobiliario para 296 planteles de todo el estado, siendo su último evento al frente de la secretaría de educación.

Publicidad

Sin dar detalles; Raul Pozos agradeció la confianza que la gobernadora le otorgó lo que permitió trabajar libremente, sin embargo dijo que su renuncia no fue por algún conflicto o pleito político, aclaró que continuará trabajando con la gobernadora pero desde otra trinchera.

Así mismo trascendió que Víctor Manuel Sarmiento Maldonado ocupará el lugar de Raúl Pozos a partir de esta semana, Sarmiento Maldonado estaba a cargo del Instituto Nacional para la Educación para el Adulto (IEEA).

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News