En la conferencia que se realizó esta tarde sobre los temas de seguridad en Campeche comentaron el desmantelamiento de una banda

CAMPECHE.- El Fiscal del Estado, Renato Sales Heredia y la secretaria de Seguridad Pública, Marcela Muñoz, brindaron una conferencia, esto debido a los constantes hechos delictivos que se han registrado en la última semana en el municipio de Carmen y en el municipio de Campeche.

Te puede interesar: Tras narcomanta en Carmen piden no hacer prestamos con los Colombianos, son grupos delictivos

Fue Marcela Muñoz la primera en tomar la palabra, en donde dio a conocer diversos temas en relación a la seguridad de Campeche, empezando con el tema de los operativos a motociclistas, pues dijo que en este vehículo es el más usado para cometer delitos, pues han encontrado motociclistas con armas de fuego, con licencias falsas así como con droga, expuso que el número de operativos ha aumentado significativamente, lo que ha provocado una mayor demanda para que tanto los moteros como los automovilistas actualicen sus documentos para estar en regla.

De igual forma enfatizó que las denuncias por violencia familiar están aumentando en gran manera, por lo que están trabajando en acciones para prevenir dicha situación.

Publicidad

Así mismo dijo que se desmanteló una banda de personas que se dedicaban a robar autos en otros estados y rentarlos en Campeche.
Por su parte el Fiscal, Renato Sales Heredia toco el tema de los “carteles” que operan en Carmen, donde expuso que se ya se detuvieron a varias personas y que hay carpetas de investigación de lo mismo.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News