Renato Sales Heredia fosa carmen

Los cuerpos encontrados en una fosa clandestina en Carmen ya han sido identificados afirma el Fiscal General del Estado, Renato Sales Heredia

CAMPECHE.- Tras los hechos registrados el pasado martes en donde se encontraron tres cuerpos en una fosa clandestina en Carmen, el Fiscal General del Estado, Renato Sales Heredia confirmó la detención de dos sicarios y la localización de tres cadáveres tras el operativo de cateo realizado en Carmen.

El fiscal indicó que se encuentran identificados los cadáveres, y que, se están siguiendo los protocolos correspondientes por si, se pudiera tratar de personas reportadas como desaparecidas. Ya se cuenta con la carpeta de investigación correspondiente.

Relativo a las dos ejecuciones que en días pasados se suscitaron en la colonia Fidel Velázquez, incluido el reciente hecho del martes pasado, el Fiscal General aseguró que, estos eventos, tienen que ver con un conflicto entre grupos de narcomenudeo.

Publicidad

El hallazgo de los cuerpos

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:30 de la mañana del martes, cuando se registró un cateo en un predio ubicado en la calle 20 de noviembre de la colonia antes mencionada.

Posteriormente las autoridades se trasladaron hasta una casa situada en la calle Santa Catalina del fraccionamiento Villas de San José en la cual encontraron los tres cuerpos ya en avanzado estado de descomposición.

fosa clandestina carmen_2

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News