Regresando de una fiesta, presuntamente ebrio, choca en Carmen

Después de salir de una fiesta, un conductor presuntamente ebrio causa un choque contra una camioneta de lujo en Ciudad del Carmen.

CARMEN.- El día de hoy en la mañana se registró el choque entre un coche y una camioneta de lujo, debido a un conductor que salía de una fiesta, presuntamente ebrio, en Ciudad del Carmen.

Según la información recabada, el accidente de tránsito sucedió alrededor de las 7:00 de la mañana, sobre la avenida Juárez, metros antes de llegar a la glorieta del cañón. Al parecer por manejar ebrio, el guiador de un carro marca Ford tipo Fiesta se estrelló fuertemente en la parte de atrás de una camioneta marca Mazda.

Te podría interesar: Ejecutan a joven en su mototaxi en Ciudad del Carmen.

Publicidad

Ahora bien, los daños materiales resultaron considerables. El Ford, por su lado, presentó una inhabilitación de la parte delantera, ya que las llantas y la defensa terminaron dañadas. Por otro lado, la camioneta sufrió abolladuras y raspones en la parte de atrás,

De la misma forma, se le llevó al conductor responsable a la cárcel municipal. Ahí, las autoridades le practicarían el examen de alcoholemia, ya que aparentemente conducía bajo el influjo del alcohol.

Finalmente, de no llegar a un acuerdo con la parte afectada, tanto el vehículo como el conductor serían puestos a disposición de la Vicefiscalía Regional de Carmen.

Te podría interesar: Inmensa serpiente ataca a familia de Hecelchakán.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News