juegos Del Valle

La inauguración de los juegos Del Valle de Edzná será este 25 de Febrero en la zona arqueológica de Edzná; se espera mantener el interés por los deportes

CAMPECHE.- Luego de seis años de ausencia, regresan los juegos Del Valle de Edzná, en conferencia de prensa el secretario de gobierno, Armando Toledo Jamit, el director del instituto del deporte, Francisco Menéndez Botanez y el director de comunicación social, Walther Patrón Bacab anunciaron este importante evento.

Te puede interesar: Iniciaran pruebas de la nueva aplicación para Taxis en Marzo; Secretario de Gobierno

La inauguración de los juegos Del Valle de Edzná será este 25 de Febrero en la zona arqueológica de Edzná; en esta ocasión será únicamente fútbol soccer donde el gobierno del estado patrocinará los uniformes completos y entregará el equipamiento así como los zapatos para fútbol y el arbitraje.

El objetivo es la de mantener el interés por los deportes, en este caso no se verá afectado por la veda electoral, ya que no se estará haciendo promoción política.

Publicidad

Se pronostica que el torneo dure alrededor de tres meses donde la final será en uno de los estadios de fútbol en la capital del estado y será transmitido por el canal de TRC.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News