explosivo colonia Miguel de la Madrid

Autoridades recibieron un llamado luego de que fuera encontrado un artefacto con características similares a explosivo

CIUDAD DE CARMEN.- Fuerte movilización policías y del ejercito mexicano luego de que se reportara en la colonia Miguel de la Madrid un artefacto no identificado con características parecidas a un explosivo.

Te puede interesar: Roban caja registradora de un restaurante ubicado en la colonia Centro

Fue alrededor de la 2 de la tarde, cuando vecinos de la calle Albatros por calle Javier Mina de la colonia Miguel de la Madrid, reportaron a las niñas de emergencia un extraño artefacto que hacía un ruido similar al de el reloj de una bomba en conteo regresivo, esto alertó a las autoridades e hizo que los tres órdenes de gobierno acudieran hasta el lugar antes indicado para acordonar la zona y evitar el ingreso de curiosos al lugar.

Esta movilización y lo que se rumoraba de una supuesta bomba en el lugar, causó pánico a vecinos de la zona quienes abandonaron por un par de horas sus hogares, mientras que personal del ejército mexicano trabajaba en la verificación de este artefacto desconocido hasta ese momento, por lo que solicitaron también la llegada de los anti explosivos del ejército mexicano.

Publicidad

Hasta el momento elementos de la vice fiscalía estaban haciendo investigación sobre cámaras de videovigilancia de calles y casas aledañas para saber como fue dejado este presunto artefacto.

Actualización: Se descarta que el artefacto sea una bomba

Tras varios minutos de ser analizado el artefacto, especialistas en explosivos del ejército mexicano indicaron mediante un comunicado interno, que se trataba de un checador de gas y presiones industrial de la marca ‘Elitech’ con un valor aproximado de más de 60 mil pesos mexicanos, el cual no saben como terminó en ese lugar o si lo robaron u olvidaron por error en ese lugar.

Tras dar el pronunciamiento final de lo que se trataba, las vialidades en dicho lugar fueron reabiertas nuevamente y los vecinos que se encontraban a las afueras de sus domicilios regresaron con mayor tranquilidad a sus hogares.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News