recepcionista colonia Francisco I. Madero

El sujeto agredió a la recepcionista luego de que le informara que no había habitaciones disponibles en el hotel

CIUDAD DEL CARMEN.- Una joven mujer que trabaja como recepcionista en un hotel de la colonia Francisco I. Madero fue golpeada por un sujeto que arribó hasta este lugar para solicitar una habitación pero al no haber disponibles agredió a la mujer recepcionista para posteriormente huir.

Te puede interesar: Madre pide ayuda para la operación del pequeño Brayan

Fue en el hotel “Sol y Mar” ubicado sobre la avenida 10 de julio en la colonia Francisco I. Madero, que un sujeto arribó para solicitar una habitación pero al no haber ninguna disponibles arremetió a golpes contra la joven recepcionista sin motivo aparente.

La mujer quedó noqueada y lesionada del rostro y tuvo que ser auxiliada por otros compañeros que se percataron minutos más tarde de lo ocurrido, para entonces el agresor huyó del lugar y no pudo ser detenido por la policía.

Publicidad

Al sitio arribaron elementos de la dirección de Seguridad Pública y seguido de ellos para médicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a la mujer pero esta se negó a ser trasladada a un hospital ya que indicó no se sentía mal.

La mujer indicó que tratara de investigar el nombre del agresor para interponer la formal denuncia ante el Centro de justicia para la mujer y que pague por las lesiones que le provocó, hasta el momento la afectada no sabe si esta persona se encontraba alcoholizada o bajo los influjos de alguna sustancia psicotrópica.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News