colonia Obrera

El hombre y su yerno estaban tomando en una casa de la colonia Obrera cuando comenzaron a discutir y este lo hirió

CIUDAD DEL CARMEN.- Un joven de aproximadamente  19 a 20 años de edad apuñaló en al menos tres ocasiones a su suegro para luego rebanarle prácticamente la nariz con un cútter cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes al interior de un domicilio en la colonia Obrera y comenzaron a discutir por viejos problemas familiares.

Te puede interesar: Arrollan a motociclista en la avenida Resurgimiento, queda con una fractura

Los hechos se registraron alrededor de las 7:15 de la mañana del domingo, cuando el joven de aproximadamente 19 años de edad se encontraba con sus suegro de aproximadamente 47 años al interior de un predio ubicado sobre la calle 82 esquina con 53-B de la colonia Obrera ingiriendo bebidas embriagantes.

Al calor de las copas comenzaron a discutir por viejos problemas al parecer familiares, ocasionando que el joven saliera de sus casillas y envalentonado sacara de entre su ropa un arma punzocortante tipo cútter con el cual apuñaló en una ocasión a la altura del tórax al hombre de 47 años.

Publicidad

Luego de la primera lección el sujeto ocasionó otra herida en el brazo derecho al mismo hombre para luego con el cútter rebanarle la nariz casi por completó, ocasionándole un fuerte sangrado mientras el escapaba de lugar para evitar ser detenido.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal quienes realizaron un operativo por la zona sin embargo el agresor había logrado escapar del lugar con dirección desconocida mientras que el hombre de 47 años estaba perdiendo mucha sangre derivado a las lesiones.

Minutos más tarde se hicieron presente paramédicos de la Cruz Roja Quiénes trasladaron a la persona al Instituto Mexicano del Seguro Social en estado grave y crítico ya que la herida ocasionada en el tórax ponía en riesgo su vida y la nariz prácticamente la tenía sostenía de un hilo de carne.

Los familiares del afectado indicaron que interpondrían su formal demanda ante el Ministerio Público en contra del joven quién según información ofrecida por los mismos trabaja como vendedor de agua y este sería acusado por intento de homicidio más lo que resulte.

Síguenos en nuestra página de Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News