mercado principal 'Pedro Sainz de Baranda'

Un hombre fue detenido en el mercado principal ‘Pedro Sainz de Baranda’ por no dar manutención de sus hijos

CAMPECHE.- Una fuerte movilización policiaca y de agentes ministeriales se registró en las inmediaciones del mercado principal “Pedro Sainz de Baranda” por el cumplimiento de una orden de aprehensión.

Te puede interesar: Camioneta a punto de incendiarse en la avenida Álvaro Obregón

El hecho sucedió en la calle Costa Rica entre circuito baluartes y Tamaulipas del barrio de Santa Ana donde los agentes ministeriales persiguieron al conductor de un automóvil dodge attitude con matrícula DJT-52-02 que fue interceptado en la Costa Rica a un costado del mercado principal.

El sujeto se negó a bajar de su automóvil provocando la movilización de más agentes estatales para evitar que huyera.

Publicidad

En un principio el sujeto dijo tener un amparo para evitar su detención, luego de varios minutos los agentes lo bajaron del automóvil para llevárselo a la fiscalía general del estado para su determinación legal.

Trascendió que la causa de la orden de aprehensión se debió al incumplimiento de deberes donde el sujeto fue señalado presuntamente de no pagar la manutención y abandonar a menores de edad.

Así mismo está persona supuestamente se había amparado para evitar su detención pero al parecer este ya se había vencido.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News